martes, 8 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE

¿Que tal fue vuestro día? ¿os cayó algún regalito?
El mío empezó ya siendo genial, nada mas despertarse los niños, sus primeras palabras fueron ¡¡¡es el día de la madre!!! y corrieron a buscar los regalos que habían escondido el viernes, cuando llegaron del cole, para que yo no los encontrara jajaja


Aquí teneis mis super regalos, que me encantaron porque se que estan hechos con todo el cariño y la ilusión de mis niños.



Pero esto no fue lo único, como el mayor ha aprendido a patinar y le encanta, y para que lo vamos a negar, a mi también, pues me cayó este regalito para seguirlo:



Y para quien no lo sepa, todos los domingos primeros de mes, en el río, en la zona del Palau, la asociación Valencia patina, enseña a patinar gratis a partir de las 11:30. Y todos los viernes del año de 20:00 a 21:00.

¿Que tal fue vuestro día?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Quiero vivir en Valencia pero ya!!!!!
    Tus regalos geniales, los mios tambien, de mi petardita me cayo un cuadro pintado por las seños en el que el pez rojo de en medio era la manita de mi princess (que garrula soy cuando hablo de ella, jejeje), y por parte de mi traca mayor me cayo un conversor de cintas (tape) a formatos de audio para el pc (muy romantico no es, ya lo iremos forjando).
    Gracias por este superblog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola eso de aprender gratis... ajjajaja

    Pues na cielo a mi me regalaron un dia agradable y una pulsera que se rompio el mismo dia, pero era muy bonita. tengo que arreglarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día agradable ¿sin trastadas ? ;) .Seguro que la pulsera te la arreglas enseguida con lo manitas que tu eres.

      Eliminar