lunes, 14 de mayo de 2012

EL PATITO FEO

El domingo 6 fuimos a El Teatret a ver "El patito feo". La sala del teatro es muy acogedora, los niños se pueden sentar delante en cojines en el suelo, y los papis en unas gradas que hay detrás, es una sala pequeña, lo que hace que te sientas como en familia.
Esta es la segunda vez vamos a esta sala y la verdad es que repetiremos. Esta vez fuimos a ver "El patito feo: Un musical con actores, canciones y marionetas:el granjero Hans tiene como amigos a Rufa y Rufo, dos patos que pasan el tiempo discutiendo, hasta que llega Ana. Hans la invita a quedarse en la casa. Mientras, nace el patito feo..." ( esto es lo que pone en la publicidad).
Los actores geniales, son una chica y un chico, y ayudados por marionetas llevan toda la obra, cantando de vez en cuando ( muy bien, por cierto). Los patos son graciosisimos, todo el rato discutiendo .


Aunque estos no son los actores que nosotros vimos , si que es la obra ( decoración, marionetas...).
Una cosa que nos gustó mucho, y que hace mas cercano el teatro a los niños, es que cuando acabó la obra los actores salieron a la puerta a despedir a todos los niños y uno por uno les dieron la mano y charlaron con ellos.
La obra estará hasta 20 de mayo en El Teatret, podeis coger las entradas por atrapalo o llamando a El Teatret el precio es el mismo 5€ niños y 7€ adultos ( el 0,7 de la entrada se destina a Intermon Oxfam). Muy recomendable, a nosotros nos encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario