jueves, 31 de mayo de 2012

SE ACERCA EL FINDE

Ya tenemos aquí el finde, así que vamos a hacer un repaso a las opciones que tenemos.
Como el tiempo acompaña, mejor opción las cosas al aire libre aunque hay alguna actividad con muy buena pinta en interior.
Nosotros este finde hemos optado por:
I Mercado medieval Maria de Luna ( en Segorbe)
También al aire libre y en Valencia tenemos 3 actividades gratuitas:

- este domingo por ser primer domingo de mes, la asociación Valencia patina enseña a patinar gratis a los niños a de 4 a 14 años, en horario de 11,30 a 13,30 en el río a la altura del Palau ( esta actividad se realiza todos los primeros domingos de cada mes).


-Y este sábado por ser primero de mes, el ayuntamiento de Valencia te enseña los juegos tradicionales ( pic i pala, bolos,...), también en el río cerca de Gulliver hacia la Ciudad de las Ciencias. En horario de 11 a 13. (esta actividad se realiza los primeros sábados de mes).
El mes pasado estuvimos y la verdad es que estuvieron un rato entretenidos.

- Y por último, también en el río, entre el puente de las flores y el de Calatrava, podemos disfrutar hasta el 10 de junio de La Feria de las Naciones. Donde encontraremos: gastronomía, cultura, conciertos, animación para niños,... La entrada es gratuita.


Y entre todas las opciones , que son muchas, que hay en interior nos quedamos sin duda con la Merienda Pop de Contarte. Que para estar mas fresquitos la hacen en su patio.

Este domingo a las 18:00 música en directo para toda la familia mientras degustas unas palomitas. El precio es de 4€ los niños y 5€ los adultos. Os dejo el enlace a su página web y a su facebook:



Bueno, bueno espero que os hayan gustado mis propuestas y a ver si os animáis a contarme ¿dónde habéis ido hoy?.


María

No hay comentarios:

Publicar un comentario