jueves, 27 de septiembre de 2012

Tardes lluviosas

Parece que se ha instalado definitivamente el otoño, ha empezado a refrescar y a llover ( que ya era hora, que este año ha estado cargadito de incendios).

Acostumbrados a estar en el parque hasta la hora de la cena, había que preparar un plan B para estar entretenidos en casa y sin tele ( sí, soy antitele entre semana ).Así que hemos planificado las tardes; cada día le toca a uno jugar al ordenador ( los CD del cole, es decir juegos educativos) y el que no juega al ordenador, pues juega con mamá o papá . Tengo que decir que al que le tocaba el ordenador siempre ha acabado jugando con papá o mamá también y dejando el ordenador. Hemos jugado al parchís, al ajedrez, hecho puzzles y galletas, y nos lo hemos pasado genial. Sé que es un lujo poder compartir la tarde con mis hijos, y ¡¡esto hay que aprovecharlo!!.

A los niños les encanta que juegues con ellos, que les dediques tiempo, aunque hoy en día es difícil pero el rato que les podamos dedicar que sea un tiempo realmente para ellos, para jugar, hablar y mimarnos.

Creo que este invierno va a ser muy divertido y vamos a ir descubriendo muchos juegos.

2 comentarios:

  1. Seguro que habéis disfrutado mucho. Como con papá y mamá en ningún sitio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si saltamontes, nos lo hemos pasado genial!!!
      Gracias por tus comentarios

      Eliminar