martes, 2 de octubre de 2012

Un regalo original

Este mes de Octubre esta lleno de celebraciones, cumple mi hijo mayor y de su padre, mi santo, el de mi hijo pequeño, su padre y su abuelo, santo de la abuela y la tía, cumple de la prima y mi aniversario. Sí, parece que este mes todos tenemos algo que celebrar ;)

Hoy cuando he ido a comprar al super, he visto que tenían arcilla para modelar, y mi cabeza se ha puesto a recordar... ¡¡¡¡¡que mejor regalo para una abuela que algo hecho por sus nietos!!!!!!. Así que he comprado el paquete de arcilla, y en cuanto han llegado los niños les he propuesto la idea, que ha sido aceptada por unanimidad con un ¡¡¡¡¡¡siiiiiii!!!!!!.
Hemos hecho muchas cosas, alguna servirá para regalo ( espero jajaja), porque la idea era hacerle una cajita para guardar pendientes, anillos,... y algún imán para la nevera.

Aquí tenéis las creaciones, que además de la cajita y los imanes, los niños se han emocionado y hay una tarta, una mariposa, un caracol, un hombre.... 


 
Y así es como ha quedado la mesa después de "trabajar".

 
Ha sido una tarde muy entretenida, se lo han pasado genial y todo lo han hecho con mucha ilusión porque era para su abuela. Ahora queda que se seque y otro día lo pintaremos, ya pondremos como queda finalmente nuestro "regalo original"

No hay comentarios:

Publicar un comentario