jueves, 13 de septiembre de 2012

Volviendo a la rutina

Siiii!!!! creo que lo conseguí, por fin es una hora decente para ponerme a escribir un post.
Llevo 3 días forrando libros ( mejor dicho 3 noches), que digo yo que con lo que evoluciona todo ¿porque se tienen que seguir forrando libros?, que con la pasta que valen ya te los podían dar forrados. Ufff no quiero ni pensar cuando tenga que forrar los de los 2 !!!!

Bueno, que me lío, que con esto del verano, las vacaciones... tenía un poco abandonado el blog y ya es hora de ponerlo al día.
Las vacaciones genial, 3 semanitas aprovechadas a tope; una en Moraira ( Alicante), bañándonos en la playa, visitando calas, haciendo snorkel... ( Alex ya va genial con el tubo, gafas y aletas, y ha visto un nontón de peces).
En Moraira disfrutando del mar.

 La siguiente semana la pasamos en Marina d´or, si ya se que suena friki, pero había que probarlo jajajaj. Esta semana mas que de relax ha sido un poco de estres con tanta actividad para niños, además  Lalo se fue con otitis así que no pudo disfrutar del agua como a el le gusta, y yo detrás de el todo el día ( ¡cuidado no te salpiquen! ¡no chapotees! ¡ Ay que te mojas el oído!) vamos un estres, así que decidimos que las tardes no iríamos a la piscina ni a la playa y así nos alejaríamos del peligro. Pues bien mi querido hijo mayor todos los días se leía en el hall del hotel las actividades para niños y ahí que nos íbamos a las 5 de tarde a las marionetas, cuentacuentos o lo que hubiera, también fuimos a uno de los parques de atracciones y paso obligado era un rato en la ludoteca donde los dejábamos y nos íbamos media horita de relax sin niños , pero no mucho mas rato porque había que cenar pronto para ir a la minidisco del hotel jajajaj ( si suena estresante y lo era).

Recogiendo un diploma de ganador de un juego.

 En la minidisco de Marina d´or

Saludando a las mascotas de Marina d´or.

La última semana tocaba Segorbe ( Castellón), donde solemos pasar los fines de semana y vacaciones, pero no podía ser una semana tranquilita de relax ¡¡¡¡nooooo!!! eso no nos va jajajaj, era la semana de fiestas, y además teníamos de invitada a mi sobrina de 4 años, así que con mi familia numerosa temporal fuimos al concurso de dibujo, al de disfraces, al cross....bueno creo que no nos perdimos nada, porque aunque a las verbenas no entramos, daba igual en la cama se oía como si la orquesta tocara para nosotros.
Abrazando a Mickey en una animación en Segorbe.

Así que como podéis, ver vacaciones recorriendo la Comunidad Valenciana de desconexión total del trabajo, aunque no muy de relax, pero con 2 niños guerreros ¿ que esperaba?

4 comentarios:

  1. Pues qué bien lo habéis pasado, no? sobre todo los chicos. Iba a decirte que qué cerca hemos estado, pero va a ser que no, porque yo me he pasado casi todo el mes de agosto fuera de Castellón, jejeje.

    Lo de forrar los libros... podríamos hacer campaña para vengan forrados ya, de qué van!

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues estamos mas cerca de normal que en vacaciones jajaja
      Y si habra que hacer campaña que no sabes el tiempo que se pierde ;)

      Eliminar
  2. mmmm libros plastificados de fabrica!!! que gran idea!!! y hojas repelentes a la tinta ejjejejej igual pedimos demasiado pero así se podrían reciclar mejor en el trueque de curso a curso garantizando un optimo producto de cesion. igual somos unas simples somia truites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los libros plastificados sería una gran ventaja jajajaj, y de paso que no se tenga que escribir en ellos, que digo yo que será lo mismo escribir los ejercicios en la libreta porque mis hijos tengo calaro que no van a poder heredar ningun libro :(

      Eliminar