Opción A: playa, el agua de mar les va genial para la piel atópica de Alex, jugar con arena genial para la psicomotricidad, diversión, gratis... peeeeroooo llegamos a casa con una tonelada de arena ( por supuesto, que no la podemos dejar toda en la playa nooo, para casa), hay que ducharse y corriendo a preparar la cena para que no se me duerman por el camino, así que yo acabo con mas calor que tenía antes de ir a la playa.
Opción B; piscina, se lo pasan bomba tirándose mil veces al agua, nadan, hacen ejercicio, se cansan, me los puedo llevar duchados a casa y solo es cenar cuando llegamos... creo que a esta opción no le veo inconvenientes, aunque obviamente el mar tiene mas beneficios.
Así que así estamos pasando nuestras tardes, en la playa o en la piscina, esperando las ansiadas vacaciones que parece que nunca lleguen.
Y sí, ya se que somos unos privilegiados que podemos elegir...es lo que tiene vivir en Valencia, que el calor es agobiante y pegajoso, la humedad alta, pero siempre puedes elegir entre playa o piscina.
Este niño necesita un corte de pelo ya ( eso dice mi marido) pero mira que me gustan con el pelo largo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario