jueves, 29 de noviembre de 2012

Hermanos vestidos iguales

Soy consciente que el vestir igual a los hermanos tiene tantos seguidores como detractores, pero a mi me encanta y no lo puedo evitar.

Mis chicos se llevan 20 meses y siempre van iguales vestidos (además que al cole van de uniforme), yo le veo muchas ventajas:

1. En el parque con un barrido de mirada localizo a los 2, además si vamos a un parque que se que va a haber bastantes niños siempre opto por colores fuertes como el rojo.
2. No tengo que oir "Yo quería la camiseta como la de mi hermano....."
3. A ellos les gusta.
4. Están tan monos.....

Pero ojo que también tiene desventajas:

1. Sí o sí te gastas mas dinero en ropa, porque el mayor crece y ya no le viene la camiseta roja ¡¡horror!!, porque entonces se me quedan desconjuntados ¡¡ahhh!!!. Mi truco, comprar cosas lisas, por ejemplo en verano un polo de cada color para combinar, así si se le queda al mayor pequeño, lo hereda el hermano y como polos lisos siempre encuentras ya no hay problema. Eso si como la camiseta tenga dibujo lo tengo chungo.
2. mmmmhhhhh (pensando) mmmmmmhhhh...... Pués no le veo mas.

La verdad es que al tener 2 chicos la variedad en ropa es mas bien poca, ¡¡lo que hubiera disfrutado con una nena!! pero ya me he plantado y me quedo sin nena pero con 2 chicotes que me quitan todas las penas jajaja


¿Vosotros que opinais? ¿mejor iguales o no?
Venga animaros a comentar y dejarme vuestra opinión que me encantan vuestros comentarios ;)


5 comentarios:

  1. Como bien comentas es mas sencillo con ropa asexual, camisetas, polos, pantalones. Con el tema vestiditos debe ser mas complicado, yo como aun soy de hija única...
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con las niñas debe ser mas chungu Besitos y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. A mi no me convence por sistema... Quizá en casos puntuales opte alguna vez por vestirlos conjuntados (ya veremos cuando llegue la nena) con ropa más arreglada pero no creo que lo haga de manera habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al ser niño y niña es mas fácil que no quieran ir iguales. Gracias por tu opinión!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, felicidades atrasadas! que no había vuelto a entrar por aquí y veo que me contestaste el día de tu cumple ;-)

      Eliminar